Forma parte de la Asociación

Servicio para Miembros

Socio Titular

  • Tener la profesión de médico con especialidad en urología y ser egresado del centro médico “La Raza”.
  • Comprometerse a cumplir con los estatutos de la ANUER.
  • Presentar solicitud por escrito.
  • Ser aceptado por la asamblea general.

Miembro Asociado

Podrán ser miembros asociados de la ANUER los médicos titulados que no llenen los requisitos para poder ser socios titulares.

Deben manifestar por escrito su intención de ingresar a la Asociación y deberán pagar las cuotas de inscripción, las cuotas anuales así como las cuotas de inscripción al Congreso Anual que fije la Mesa Directiva y que serán las mismas de los Socios Titulares.

No tendrán derecho a voto en la Asamblea General ni podrán ser elegidos para puestos de la Mesa Directiva.

Socio Residente

Todos los médicos residentes que se encuentren cursando la especialidad de Urología en el Centro Médico La Raza y que presenten su solicitud de ingreso por escrito. Están exentos del pago de cuotas anuales, tendrán derecho a cuotas especiales para asistir al Congreso Anual y la obligación de asistir a éste.

Los residentes que se encuentran cursando el último año de la especialidad tendrán derecho a voz y voto en la Asamblea General, pero no podrán ser elegidos para ningún puesto de la Mesa Directiva.

El Socio Residente que concluya la especialidad se convertirá automáticamente en Socio Titular con todos los derechos y obligaciones que le confieran los estatutos.

X

¿Olvidaste la contraseña?

Únete a nosotros

Ir al contenido